Encuentro de socialización de experiencias de semilleros de investigación en contabilidad

Participa en el Encuentro Interinstitucional de Socialización de Experiencias de Investigación de Semilleros Contables. El evento se realizará el 30 de abril de 2021 vía YouTube.

La actividad tendrá como objetivo generar un espacio para compartir experiencias, tanto de trabajos en desarrollo, como de resultados definitivos realizados por semilleros de investigación en contabilidad.

La transmisión será de 2:30 a 6:30 de la tarde a través de la cuenta de YouTube de la Universidad: Canal Unilibre.

Invitan la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y el Centro de Investigaciones.

A continuación, la lista de semilleros participantes:

• Semillero de Educación Contable de la Universidad Libre, seccional Bogotá.
  • Semillero Perspectiva Estudiantil contable de la Universidad Libre, seccional Cali.
  • Semillero de Investigación en Contabilidad y Aspectos Socioambientales (SECOSOAM) del Politécnico Grancolombiano.
  • Semillero FCE Core Business de la Fundación Universitaria CAFAM.
  • Semillas Contables de la Universidad Agraria.
  • Semillero Contabilidad Ambiental y RSE de la Fundación Universitaria del Área Andina.
  • Semillero Contabilidad y consecuencias ambientales de la cultura y ética de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.
  • Semillero Educación Contable de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.