| |    |      |

Docente Unilibrista Luis Humberto Beltrán Galvis, recibe galardón internacional

El profesor Luis Humberto Beltrán Galvis, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – Sede Principal, ha sido reconocido con el Galardón a la Excelencia Educativa - Edición Cusco (Perú), y Doctorado Honoris Causa, otorgados por la Organización Internacional para la Inclusión y Calidad Educativa (OIICE), distinciones que recibirá el día 26 de junio del año en curso.

El profesor Beltrán, es Licenciado en Ciencias Sociales y Económicas, egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre, Bogotá, 1974, y Abogado, egresado de nuestra Facultad de Derecho en 1980. Además de Especialista en Gerencia de Impuestos, y en Innovación y Docencia Universitaria, es Magister en Educación, título que obtuvo como becario de la Universidad, en el año 2014. Su extensa carrera en la docencia la ha desempeñado en diferentes universidades, y de manera particular en la Universidad Libre durante 36 años.

Las áreas principales de desempeño, del galardonado, han sido las de Humanidades e Investigación, que lo llevaron a ser director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, cargo que desempeña en la actualidad.

Tiene el profesor Beltrán, en su patrimonio académico, el haber asesorado más de ciento cincuenta trabajos de pregrado y posgrado, libros publicados, capítulos de libros, y variedad de artículos y ensayos sobre aspectos pedagógicos, epistemológicos y humanísticos.

Al pedírsele un mensaje para sus colegas docentes, el doctor Beltrán, expresó: “Que crean en ellos. Hay educadores muy buenos, pero no creen mucho en sí mismos. Deberían escribir y dar a conocer los resultados de su experiencia”.

A los maestros en formación, les expresa: “Lo mejor que puede hacer un maestro desde que se está formando, es leer permanentemente. La lectura despierta las neuronas, desarrolla el pensamiento, la imaginación; ofrece elementos para comprender y explicar el mundo”.

“La Universidad Libre me lo ha brindado todo. Me ha dado importantes oportunidades”, puntualizó.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS