Curso Cuadro de Mando Integral (CMI) como herramienta para la planeación estratégica en organizaciones

La Facultad de Administración de Empresas invita al curso de actualización para egresados 'Cuadro de Mando Integral (CMI) como herramienta para la planeación estratégica en organizaciones', el cual se realizará el 30 de julio y el 6 de agosto de 2022 en modalidad mixta.

Es un curso para los egresados que deseen ponerse al día en la materia. Se aprueba y se certifica con el 100 % de cumplimiento de asistencia, trabajo autónomo y presentación de actividades.

Las inscripciones se realizan del 25 al 28 de julio de 2022.

La primera sesión se llevará a cabo de forma virtual, vía Microsoft Teams. La segunda será presencial en la sala de sistemas 226, bloque C, del campus El Bosque Popular. El horario será de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Docente: Mag. Francisco Daniel Mendoza Vargas. Administrador de Empresas, magíster en Administración, especializado en Gerencia de Mercadeo y en Docencia Universitaria. Experiencia empresarial de 30 años, profesor certificado en el manejo de simuladores. Docente de tiempo completo Unilibrista.

Inscríbete aquí.

Más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.