Foro Nacional ‘Una Década de Convergencia Contable en Colombia’

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita al Foro Nacional: Una Década de Convergencia Contable, que se desarrollará este viernes 11 de noviembre, a partir de las 2:30 p. m. Evento virtual a través de YouTube, Canal Unilibre.

El foro tiene como objetivo realizar un proceso de reflexión abierta sobre lo que ha significado el proceso de convergencia contable en nuestro país a partir de cuatro aristas: educativa, profesional, control y regulación.

Este evento contará con cuatro paneles de discusión. Al final de esta nota podrás ver la programación completa.

La siguiente es la lista de los panelistas invitados:

Ángel David Roncancio: Contador público con estudios en Filosofía y en Maestría de Educación. Profesor de la Universidad Militar Nueva Granada.

Jorge Alexander Rodríguez: Contador público con Maestría en Economía. Profesor de la Universidad Libre, seccional Cali.

Diego Mauricio Barragán: Contador público, magíster en Sociología y doctor en Ciencias Sociales. Profesor de la Universidad Externado de Colombia.

Edison Fredy León Paime: Contador público, magíster en Investigación Social y doctor en Educación. Profesor de la Universidad Libre, seccional Bogotá.

Lucía del Carmen Bolaños: Contadora pública, magíster en Gestión Empresarial, doctora en Derecho y Ciencias Políticas. Profesora de la Universidad Libre, seccional Cali.

Juan David Arias Suárez: Contador público, magíster en Contabilidad Financiera y de Gestión. Profesor del Politécnico Grancolombiano, sede Medellín.

Liliam Betancur Jaramillo: Contadora pública, magíster en Contabilidad, con estudios doctorales en Administración Gerencial. Profesora de la Universidad Libre, seccional Bogotá.

Gherson Grajales Londoño: Contador público, magíster en Ingeniería de Software. Profesor de la Universidad Libre, seccional Cali.

Mauricio Gómez Villegas: Contador público, magíster en Administración, magíster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión, doctor en Contabilidad de la Universidad Nacional de Colombia.

Rafael Franco Ruiz: Contador público, magíster en Administración Económica y Financiera, con estudios en Investigación y Control Fiscal. Profesor de la Universidad Libre, seccional Bogotá.

Sobre el evento