Conoce la edición 38 de la revista Criterio Libre

La revista Criterio Libre te invita a conocer su más reciente edición especial, la número 38, la cual se encuentra enfocada en sustentabilidad y gestión organizacional.

Este número ya está disponible para consulta en nuestra página web. Encuéntralo aquí.

La Revista Criterio Libre es una publicación del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables dedicada a la presentación de artículos de investigación en el ámbito económico.

Cuenta con la dirección del Dr. José Joaquín Ortiz, docente con amplia experiencia en la materia.

Accede a todas las ediciones digitales de la revista aquí.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: