Primera Promoción de Egresadas del Programa de Administración de Empresas, Seccional Bogotá

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se complace en presentar a la comunidad académica Unilibrista la Primera Promoción de Egresadas del Programa de Administración de Empresas.

El pasado 6 de noviembre en Ceremonia de Grado realizada en el Aula Máxima de la Facultad, recibieron su título las nuevas Administradoras, María Angélica Daza Cuervo, Diana Marcela Díaz Campo, Karín Rocío Espinel Ávila y Verónica Alejandra Paredes Garzón.

Felicitaciones a las nuevas profesionales, a la señora Decana Dra. Clara Inés Camacho Roa y al Director del programa Dr. Jaime Augusto Porras Jiménez, lo mismo que al cuerpo de profesores que hicieron posible este significativo logro para la Facultad y para la Universidad Libre.