IV Semana del Administrador de Empresas

El 4 de noviembre se celebra el día del administrador de empresas, fecha en que se promulgó la ley 60 de 1981 que reconoce la profesión de Administración de empresas en Colombia.

La Semana del Administrador es un evento organizado por los estudiantes de tercer semestre del programa de Administración de Empresas en el desarrollo de la cátedra correspondiente a Dirección y Liderazgo, llevado a cabo al interior de las instalaciones de la Universidad Libre, en la sede del Bosque Popular, donde se ubica la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La semana del administrador es también un proyecto que busca fomentar en los estudiantes de administración de empresas la importancia de la planeación, la organización, la dirección y el control de cada una de las actividades y objetivos planteados en cada etapa de la vida profesional y personal del administrador.

De esta manera, la Semana del Administrador, además de lograr un ambiente propicio para la adquisición de conocimiento, buscará crear vínculos de integración y espacios de esparcimiento en los miembros de la comunidad educativa de la Universidad Libre, y no solo con los miembros de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, sino con las demás facultades que integran la universidad y también con todo aquel que esté interesado en participar de este importante evento.
gat
gat1