V SEMANA INTERNACIONAL

PAÍSES INVITADOS: CHILE Y FINLANDIA

La Semana Internacional surge en el año 2012 en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, específicamente en el Programa de Administración de Empresas, con el objetivo principal de conocer características culturales, económicas y empresariales de países que mantienen algún tipo de relación con Colombia.

Este evento se ha venido realizando en el primer semestre de cada año desde el 2012 bajo la organización de los estudiantes de tercer semestre de Administración de Empresas, desde la asignatura de Dirección y Liderazgo, con la colaboración y dedicación de directivos y docentes de la Facultad, para así integrar la comunidad educativa en actividades lúdicas, académicas, empresariales y culturales, y transformar este tipo de eventos en experiencias enriquecedoras como complemento de la formación recibida en el aula y contribuyendo especialmente con la formación laboral y profesional del estudiantado.

La Semana internacional ha sido propuesta como una actividad donde se invita a participar a dos países generalmente, uno de América y otro de cualquier otro continente para compartir y conocer sus experiencias y vivencias.
inter
inter1