CONVOCATORIA OPCIÓN DE GRADO CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BOGOTÁ

Si eres estudiante de los programas de Contaduría Pública o Administración de Empresas te invitamos a postularte a la convocatoria para opción de grado de proyección social con el Banco de Alimentos de Bogotá.

En atención al convenio interinstitucional que la Universidad Libre tiene con la Fundación Banco de Alimentos de Bogotá, se ofrece esta opción de grado para los estudiantes de dichos programas que cuenten con los siguientes requisitos:

Haber aprobado el 80 % de los créditos del programa, tener un promedio académico superior a 3,8, contar con disponibilidad de tiempo para las actividades programadas y haber aprobado las asignaturas que se describen al interior de la convocatoria adjunta.

Para realizar la inscripción, por favor diligencia el siguiente formulario.

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA PARA OPCIÓN DE GRADO PROYECCIÓN SOCIAL - CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE BOGOTÁ

Con fundamento en lo establecido en el Convenio Interinstitucional entre la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá y la Universidad Libre, se convoca a los estudiantes de los Programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública a postularse en el período 2020-1 a esta opción de grado.

REQUISITOS:

1. Haber cursado y aprobado el 80 % o más de los créditos académicos del programa.

2. Para los estudiantes del Programa de Contaduría Pública, haber aprobado las siguientes asignaturas del plan de estudios: Ciclo de Estados Financieros; Sistemas de Costeo; Matemáticas Financieras; Administración Financiera; Fundamentos y Normatividad Tributaria; Epistemología y Metodología de la Investigación; Modelos de Investigación, y Derecho Comercial.

3. Para los estudiantes del Programa de Administración de Empresas, haber aprobado las siguientes asignaturas: Fundamentos de Administración; Fundamentos de Mercadeo; Investigación de Mercados; Presupuestos Empresariales; Gerencia Estratégica; Derecho Comercial; Derecho Laboral; Matemáticas Financieras; Epistemología y Metodología de la Investigación, y Modelos de Investigación.

4. Tener un promedio académico general de 3.8 (tres, punto, ocho) o más.

5. Contar con la disponibilidad de tiempo para atender las actividades programadas en cada uno de los proyectos, según los protocolos, convenios o acuerdos que se establezcan.

6. Asistir a una inducción sobre el objetivo del trabajo a realizar y sobre la caracterización de la comunidad beneficiaria del mismo. La inducción será realizada por la Universidad y la fundación.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:  Del 18 al 21 de febrero de 2020