Foro Económico

Estudiantes de Administración de Empresas y de Contaduría Pública asistieron al Foro económico “Colombia Potencia Energética”, evento organizado por el Diario La República el pasado 19 de febrero de 2020, en el Club El Nogal de Bogotá.

Como conferencistas participaron el Presidente de Ecopetrol, el Viceministro de Minas y Energía, el Vicecontralor General de la República y el Gerente de Transmilenio, entre otros. El propósito de la participación por parte de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es fortalecer el conocimiento y entendimiento de la importancia de las fuentes de energía tradicional y las nuevas alternativas renovables que afectan la economía de la sociedad colombiana en el corto, mediano y largo plazo; así mismo, lograr espacios de capacitación fuera del aula de clase con expertos reconocidos en el país.

Foro Económico

Duban Camilo Martinez Rodriguez,Saya Gadir Guzmán Mustafa, Angélica Loren Herrera Solorzano, Ricardo Andrés Barrera Valencia,Maria Alejandra Hidalgo Avella

Foro Económico

Foro Económico

Foro Económico

Foro Económico

Foro Económico

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico