7° Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas y 2° Coloquio Internacional Doctoral

La Universidad Libre te invita al 7° Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables 'Sociedad y Desarrollo' y 2° Coloquio Internacional Doctoral que se realizará los días 21 y 22 de octubre de 2021.

El horario de este espacio académico será de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche durante los dos días. Se transmitirá por el Facebook Live @UnilibreBogota.

El evento busca ser espacio para la reflexión, el análisis, la crítica, el debate y la difusión de avances de investigación relacionados con las problemáticas socioeconómicas contemporáneas, desde la perspectiva de las ciencias económicas, administrativas y contables, en el contexto global.

Invita la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y su Centro de Investigaciones.

Para más información consulta los documentos adjuntos o escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descarga aquí el formato de Ponencias

Simposio

Más Información

7° Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y contables.  SOCIEDAD Y DESARROLLO. y 2do Coloquio Internacional Doctoral

Jueves 21 y viernes 22 de octubre 2021 / Bogotá D.C

Presentación

La complejidad del mundo económico y social, reta hoy a la universidad, a adelantar rigurosos procesos investigativos, como vías de explicación y solución a los más sentidos y apremiantes problemas que impactan a la humanidad. Esas explicaciones y acercamientos a las soluciones deben ser conocidos, y para ello el escenario ideal, es la misma universidad.

Objetivo

Ser espacio para la reflexión, el análisis, la crítica, el debate, y la difusión de avances de investigación, relacionados con las problemáticas socioeconómicas contemporáneas, desde la perspectiva de las ciencias económicas, administrativas y contables, en el contexto global.

Ejes Temáticos

• Tendencias Contemporáneas en Contabilidad
  • Sistemas de Control y Aseguramiento
  • Teoría Económica y Desarrollo
  • Administración de las Organizaciones en el Contexto Global
  • Ética, Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable
  • Emprendimiento e Innovación
  • Desarrollo Humano
  • Sociedad y Gestión del Conocimiento
  • Políticas Tributarias y Equidad Social
  • Arquitectura Financiera y Regulación Económica
  • Los Problemas de Género en la Educación y en la Investigación en Ciencias Económicas
  • El Proceso de Paz en la Prospectiva de las Ciencias Económicas

Dirigido a:

• Grupos de investigación
  • Docentes Universitarios
  • Semilleros de Investigación, estudiantes universitarios de pregrado y postgrado.
  • Empresarios y consultores empresariales.

Términos de referencia:

Temática de las Ponencias. Las ponencias deberán estar referidas a los ejes temáticos propuestos.

Requisitos para la presentación de ponencias: Estas se regirán por las siguientes reglas formales y de contenido:

• Las ponencias serán presentadas en idioma español o inglés.
  • Si se tratare de trabajos publicados, deberá   indicarse este hecho en el respectivo trabajo.
  • Deberán ser presentadas por escrito, formato Word
  • Su extensión deberá estar entre las 6.000 y 10.000 palabras, en tamaño carta, Arial 12, interlineado 1,5.  Para estudiantes Semilleros o Auxiliares de investigación entre 2.500 y 4.000 palabras
  • La Universidad Libre certificará la participación en el Evento, en calidad de Conferencista, Ponente y Panelista
  • La aceptación de los trabajos implicará la autorización para publicar los mismos en las memorias del Evento, salvo que el ponente pida que no se le publique.

Toda ponencia deberá incluir:

• Resumen y palabras clave en español e inglés. El resumen se presentará en un máximo de 200 palabras.
  • La norma metodológica de presentación de la ponencia será la APA
  • Resumen de la hoja de vida del ponente.

Lugar y fecha de realización:

El evento se realizará los días:
jueves 21 y  viernes 22 de octubre de 2021
Horario: jueves y viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Transmitido por Facebook Live

Apertura y cierre de la convocatoria:

El Evento se regirá por las siguientes reglas generales para ponentes:

Recepción de trabajos, hasta el 15 de septiembre de 2021 .

Los resultados de la evaluación de los trabajos se comunicarán vía email dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

Universidad Libre - Campus Bosque Popular
 Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Centro de Investigaciones

Link para inscripciones:  www.unilibre.edu.co/simposiointernacional

Bogotá, D.C., Colombia

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Conferencistas

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)