Acompáñanos al 17° Elevator Pitch

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la Cátedra de Emprendimiento invitan a participar en el 17° Elevator Pitch que se realizará los días 4 y 5 de mayo de 2022, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Se trata del gran evento de emprendimiento en que los estudiantes participantes presentan sus diferentes ideas de negocio y propuestas de innovación.

La actividad iniciará a las 6:30 de la tarde y tendrá transmisión por YouTube (Canal Unilibre). Se contará con la presencia virtual de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tuxla, México, universidad con la que la Cátedra de Emprendimiento tiene convenio.

Esta cuarta versión internacional del Elevator Pitch tiene como lema ‘Emprendiendo con tecnología e innovación’.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..