Foro Ambiental Interinstitucional 2022

El próximo 19 de octubre de 2022 en el auditorio Bloque C del campus El Bosque Popular se realizará el Foro Ambiental Interinstitucional 2022 'Sustentabilidad en las Organizaciones'. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

La actividad iniciará a las 10:00 a. m. en el auditorio Bloque C, del campus El Bosque Popular. También contará con transmisión por YouTube.

El evento busca generar espacios para reflexionar entre académicos y empresarios acerca de la responsabilidad de las organizaciones en el cuidado y la conservación del medio ambiente.

También se abordará el tema de la formación de profesionales íntegros que propendan por mantener el equilibrio de los ecosistemas, en coherencia con el desarrollo humano y el desarrollo económico de la sociedad. Profesionales que le apuesten a un mundo sostenible.

Dentro de los invitados de distintas organizaciones contaremos con la presencia de:

• Adriana Gómez – Empresa DriadaEco
  • Esperanza Padilla – Politécnico Internacional

Además de delegados de las compañías:

• Hotel Rural La Esperanza
  • Café Majavita
  • El taller de Urs y Co. LTDA.
  • SENA
  • Ecotrek

Por parte de la Unilibre estarán los docentes investigadores María Teresa Holguín y Miguel Antonio Alba Suárez.

El evento contará con el apoyo de Red Temática de Educación Ambiental (RTEA) y RCE Bogotá, de la Red Colombiana de Formación Ambiental.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/StkN6yGwN16KqZtq5

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, la programación y los detalles del foro.

Foro Ambiental Interinstitucional

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)