Preparatorios de Administración de Empresas 2021-2

El Programa de Administración de Empresas da a conocer la programación de sus preparatorios para el periodo 2021-2.

Ten en cuenta lo siguiente:

• Quedará eximido en áreas con promedio de área 4.3 o más.
  • No podrá inscribir ni presentar dos o más preparatorios en la misma fecha.
  • Los preparatorios se realizarán de manera virtual a través de la herramienta Microsoft Teams. Para ello, una vez enviado el comprobante se programa la fecha y la hora de presentación del examen. La fecha será informada al estudiante y sus profesores jurados.

Conoce las fechas de inscripción, pago y presentación, así como las instrucciones para el trámite, a continuación.

PROGRAMACIÓN DE PREPARATORIOS
SEGUNDO PERIODO DE 2021

FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

FECHAS DE PRESENTACIÓN

ÁREA

2 al 5 de agosto de 2021 17 al 19 de agosto de 2021 PROFESIONAL - OPCIONAL
23 al 26 de agosto de 2021 6 al 8 de septiembre de 2021 PROFESIONAL - OPCIONAL
13 al 16 de septiembre de 2021 27 al 29 de septiembre de 2021 PROFESIONAL - OPCIONAL
4 al 7 de octubre de 2021 19 al 21 de octubre de 2021 PROFESIONAL - OPCIONAL
25 al 28 de octubre de 2021 8 al 10 de noviembre de 2021 PROFESIONAL - OPCIONAL
16 al 19 de noviembre de 2021 29  de noviembre al 2 de diciembre de 2021 PROFESIONAL - OPCIONAL

Instrucciones e indicaciones:

1. Si es la primera vez que presenta preparatorios debe solicitar en Secretaría Académica un certificado de promedio por áreas y adjuntarlo a su solicitud de inscripción. Si su certificado tiene anotaciones de materias pendientes deberá actualizarlo.
  2. Solicitar el plan de aula al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el propósito de preparar la evaluación.
  3. Enviar solicitud de inscripción del preparatorio, al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando los siguienes datos: nombre completo, número de cédula, código estudiantil y prepatatorio a presentar.
  4. Descargar el recibo de pago ingresando a la opción 'Mis recibos por pagar' en el SINU.
  5. Enviar el recibo por correo, a más tardar el lunes siguiente a la semana de inscripción. Valor: $120.000.
  6. Tener en cuenta lo siguiente:
    • Preparatorios área profesional (obligatorios): Administración y Organización; Gestión del Talento Humano; Economía y Finanzas; Mercadeo; Producción y Operaciones; Informática.
    • Preparatorios área opcional (elegir uno): Jurídica, Matemáticas, Humanística, en cualquiera de las fechas señaladas.

Notas:

• Quedará eximido en áreas con promedio de área 4.3 o más.
  • No podrá inscribir ni presentar dos o más preparatorios en la misma fecha.
  • Los preparatorios se realizarán de manera virtual a través de la herramienta Microsoft Teams. Para ello, una vez enviado el comprobante se programa la fecha y hora de presentación del examen. La fecha será informada al estudiante y sus profesores jurados.