Activa participación de alumnos Unilibristas en conversatorio sobre experiencias en tiempos de coronavirus

Estudiantes y profesora del Programa de Contaduría Pública Seccional Bogotá participaron activamente en Conversatorio Nacional de Estudiantes “Cuarentena como Experiencia Social, Cultural y Económica”, con exposiciones sobre sus experiencias y recomendaciones en época del COVID-19.

Estudiantes y profesora del Programa de Contaduría Pública Seccional Bogotá  participaron activamente en Conversatorio Nacional de Estudiantes “Cuarentena como Experiencia Social, Cultural y Económica”, con exposiciones sobre sus experiencias y recomendaciones en época del COVID-19.

El evento fue organizado por la Universidad de San Gil, con la participación de las Universidades de San Buenaventura, Pamplona, Autónoma del Cauca, del Cauca, Nacional Abierta y a Distancia, Politécnico, Autónoma Nacional, Central del Valle del Cauca, Antonio Nariño y Universidad Libre Seccional Bogotá.

Sara Avellaneda, docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, resaltó durante el conversatorio  que en este tiempo de confinamiento se han puesto a prueba los valores humanos en las personas de todas las edades. Además, destacó que “el emprendimiento se fortalece en el conocimiento de las necesidades de los demás”.

Por su parte, los estudiantes de Contaduría Pública que participaron del foro virtual, dedicaron una reflexión a temas cruciales.

Federico Delgado, estudiante de tercer semestre, dedicó su ponencia a la corrupción en el sector de la salud, mientras que Camila Muñoz, estudiante de quinto semestre, resaltó la importancia de hacerle mayor seguimiento a la salud mental de la población en estos tiempos.

Asimismo, Leidy Ramírez, estudiante de sexto semestre del mismo programa académico, hizo énfasis sobre el pánico que esta situación puede generar a nivel particular y colectivo en esta coyuntura.

Felicitaciones a nuestros alumnos por interactuar con otras comunidades en temas de actualidad.

Federico Delgado Aguilera

Programa: Contaduría Publica

Tercer semestre

“La pandemia y la corrupción del Estado en el sector salud”