Se realizó sustentación de proyectos del convenio del Banco de Alimentos de Bogotá y la Unilibre

El pasado primero de octubre, por vía virtual, se realizó la sustentación de proyectos del Banco de Alimentos de Bogotá realizados durante el primer semestre del 2020.

Se trata de trabajos diseñados para apoyar al banco en su labor de atender a población vulnerable. Los proyectos son realizados por alumnos como opción de grado y apoyados por funcionarios del banco y profesores de la Unilibre.

Dentro de los asistentes al evento se encontraron delegados y tutores del banco y de la Universidad, y alumnos. Cada proyecto fue presentado en una exposición de 10 minutos, tras la cual se realizó una sección de preguntas.

El convenio del Banco de Alimentos de Bogotá y la Universidad Libre busca generar apoyo institucional para el banco desde la academia. Los estudiantes que hacen parte del proyecto presentan iniciativas que permiten desarrollar mejor la labor que realiza la entidad, desde un perfil organizacional y administrativo.

A continuación, la tabla con el listado de los distintos proyectos y sus respectivos autores.

No. proyectos APELLIDOS Y NOMBRES PROGRAMA PROYECTO
1 BERNAL ORTIZ  DIANA MILENA Administración de Empresas Centro de consultoría (Propuesta oficina gestión de proyectos para la fundación Banco Arquidiocesano de  alimentos Bogotá)
MONTILLA ROMERO YENY PAOLA Administración de Empresas
2 CORREDOR LÓPEZ CARLOS JOSÉ Administración de empresas Laboratorio de innovación (propuesta de creación laboratorio de innovación)
3 ECHEVERRY MELGAREJO JOHN ALEJANDRINO Administracion de Empresas Cartilla para los lideres sociales (Fin cartilla)
4 ESPINEL ACUÑA YULIANNA Administración de empresas Estructura metodológica e vinculación de organizaciones aliadas al Banco de alimentos Bogotá)
5 MALAGÓN RODRIGUEZ JUAN CAMILO Administración de empresas. Estrategias de mercadeo y posicionamientos virtual y recaudo de fondos para el Banco de alimentos en época de Pandemia.
6 MOLINA CARRERO ANGIE LISET Administración Propuesta para el desarrollo de un. Mapa de calor de donantes y beneficiarios de Bogotá
7 MIER HERNANDEZ MARYURIS ELENA Contaduría Publica Video (guía didáctica para la actualización y/o vinculación al Banco Arquidiocesano de alimentos Bogotá
MARTINEZ MORA CRISTIAN YESID Contaduria Publica
8 SANABRIA LOPEZ LEIDY KATHERINE Contaduría Publica  Cartilla beneficios tributarios