Conferencia de la Junta Central de Contadores

Conferencia de la Junta Central de Contadores

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia Responsabilidad social, ética y expedición de la tarjeta profesional, actividad liderada por la Junta Central de Contadores (JCC), a instancias del programa de Contaduría Pública.

El evento académico exclusivo para docentes y estudiantes de octavo, noveno y décimo semestres de Contaduría, contó con la participación de los conferencistas, Danilo Escobar, Líder Oficina de Registro e Inscripción Profesional y Pedro Vargas, Asesor de la Dirección General de la JCC. El primero de ellos se refirió a la ética y a la responsabilidad social del contador público a la luz de las nuevas disposiciones de la Junta; por su parte el doctor Vargas disertó acerca de la tarjeta profesional del contador público y de la importancia de ese documento para los contadores y, en general, para la profesión.

La conferencia se realizó en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá y a ella asistieron 145 personas entre estudiantes y docentes.

De esta manera, la Facultad y en especial el programa de Contaduría Pública continúan con su objetivo de socializar el conocimiento contable en todas sus áreas, para proporcionar a sus estudiantes herramientas conceptuales desde la misma fuente, en este caso el tribunal rector del ejercicio de la contaduría pública en Colombia.

La Universidad Libre agradece a la Junta Central de Contadores la colaboración y participación en eventos académicos como una manera de estrechar lazos de cooperación entre la Institución y los organismos oficiales.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico