Estrechar lazos de amistad y cooperación

Con gran satisfacción los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, registran la realización del Encuentro de Egresados 2018 el pasado viernes 23 de noviembre en el campus El Bosque Popular.

La magna reunión estuvo presidida por la señora Decana, doctora Clara Inés Camacho Roa y los doctores José Vicente Bermúdez Gómez, Director del Programa de Contaduría Pública, Favio Enrique Romero Ordóñez, Director del Programa de Administración de Empresas, Blanca Nieves Duarte Paiba, Directora de Núcleo Común y Amparo Elizabeth Pérez Pita, Secretaria Académica de la Facultad.

La asistencia superó las expectativas pues se registró la presencia de 330 egresados entre pregrado, especializaciones y Maestría en Contabilidad. Varias generaciones, tanto de Contaduría Pública como de Administración de Empresas se reencontraron con colegas que hacía tiempo no veían y se dieron la oportunidad de renovar viejas amistades y también manifestaron su gran satisfacción de volver por un día a su Alma Máter. De esta manera, la Facultad estrecha lazos de amistad y cooperación entre la academia y el sector productivo del país con sus profesionales.

45 años formando contadores públicos y nueve años formando administradores de empresas, fueron premisas resaltadas por los directivos de la Facultad. Se procedió, entonces, a exaltar a algunos egresados ilustres por medio de placas conmemorativas. Luis Fernando García, Contador Público y Magíster en Contabilidad, recibió homenaje por su “Contribución en la defensa de la justicia, transparencia y seguridad nacional desde la Contaduría Pública”. Eddie Rafael Sandoval Jiménez, por su “Contribución al desarrollo gremial de la Contaduría Pública”. Ernesto Daza Sierra, por su “Contribución al desarrollo de programas sociales, sembrando semillas de paz para Colombia y el mundo”.

Por el Programa de Administración de Empresas se exaltaron como “Egresados ilustres” Cristhian David Beltrán Angarita y Miguel Ángel Rozo León, de pregrado, por su “Contribución al desarrollo social y profesional”.

Los amigos egresados presentes en el acto académico – cultural tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Obra 40 y 20 del Grupo teatral BELARTE, y del Grupo de Danzas de la Universidad Libre. La velada finalizó con un acta social que resultó muy animado y cordial, en el que se vieron caras alegres y se dieron sentidos abrazos.

El ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018 fue una bonita ocasión para revivir épocas estudiantiles, compartir experiencias profesionales y personales y para fortalecer la amistad con los compañeros de aulas universitarias.

admon1
admon2