Resultados de evaluación de los emprendimientos del 17° Elevator Pitch

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre, CEIDEUL, presenta los resultados de evaluación de las ideas de negocio dadas a conocer por los estudiantes en el 17° Elevator Pitch, evento de cierre de la Cátedra de Emprendimiento 2022-2.

Esta evaluación se realizó midiendo diferentes aspectos clave de los emprendimientos, los cuales fueron trabajados por los estudiantes durante el semestre y presentados en el Elevator.

En total fueron evaluadas 12 ideas de negocio y todas recibieron como calificación final ‘VIABLE’, lo cual demuestra la calidad de los trabajos propuestos.

Es importante mencionar que la evaluación se hizo según la aplicación que se maneja para esta actividad.

El 17° Elevator Pitch se realizó los días 4 y 5 de mayo de 2022 y tuvo como lema ‘Emprendiendo con tecnología e innovación’. Fue a su vez la cuarta versión internacional, puesto que se hizo en convenio con el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, de México.

Vea el documento de evaluación a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)