Egresado Rodrigo Mazabel, nuevo presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca

El pasado 7 de febrero, el magistrado Rodrigo Mazabel, egresado de la Universidad Libre, fue elegido como nuevo presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca. La Unilibre se sigue regocijando con los grandes logros de sus egresados.

Mazabel es abogado de la Libre con Maestría en Filosofía del Derecho y Especialización en Derecho Administrativo, también de nuestra institución. Cuenta con estudios de posgrados en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas, Derecho del Medio Ambiente y Derecho Internacional en otras instituciones. Posee un Doctorado en Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid (España).

Se presentó en múltiples concursos públicos de méritos del Estado y fue así como llegó a ser juez y magistrado. Trabajó en el Tribunal Administrativo del Caquetá y luego fue Juez en Descongestión. Posteriormente, fue nombrado magistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, donde ahora ejercerá como presidente.

Por otro lado, se ha dedicado a la docencia en universidades como la Libre, la Militar, la Gran Colombia y la Amazonía, entre otras; en asignaturas como Derecho Internacional y Lógica Jurídica. Además, ha escrito numerosos libros sobre Derecho y Filosofía, principalmente sobre el tema de la hermenéutica.

La Universidad Libre se congratula por esta importante elección y celebra que sus egresados sigan cosechando éxitos en los campos público y privado.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico