Convocatoria Premio Mujer Egresada Unilibrista 2022

La Oficina de Egresados de Bienestar Universitario invita a postularse o postular a un tercero para el Premio Mujer Egresada Unilibrista 2022, con el fin de reconocer la labor de mujeres destacadas por sus esfuerzos en perspectiva de género, emprendimiento y ciencia.

Pueden ser candidatas al premio mujeres egresadas de la Universidad Libre seccional Bogotá.

Son tres categorías:

  • Ciudadanía con perspectiva de género
  • Poder transformador (emprendimiento)
  • Ciencia e investigación

Se otorgará un reconocimiento por cada una de las categorías. Solo está permitido inscribirse en una. Para postular a un tercero se debe contar con el consentimiento de ella.

La fecha límite para la postulación es el 30 de marzo de 2022. Diligencia el formulario en este enlace y envíalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un jurado de la Universidad escogerá a las ganadoras y dará a conocer la decisión el 15 de abril de 2022.

Para más información, consulta las bases completas de la convocatoria a continuación.

Por motivos del receso de semana santa la publicación de las ganadoras de la convocatoria Mujer Egresada Unilibrista 2022 se realizará el 30 de abril de 2022 por correo electrónico y por página web institucional.

Convocatoria

Bases del Concurso

BASES DE LA CONVOCATORIA AL PREMIO MUJER EGRESADA UNILIBRISTA
UNIVERSIDAD LIBRE

Son candidatas al Premio Mujer Egresada Unilibrista 2022 las egresadas que hayan finalizado sus estudios y obtenido su título en la Universidad Libre Seccional Bogotá.

Las candidatas no podrán estar activas en cargos políticos o campañas políticas dentro o fuera de Colombia.

Las candidatas pueden postularse por cuenta propia o pueden ser postuladas por otras personas de la comunidad Unilibrista.

Las candidatas, o quienes las postulen, deberán tener el formulario de postulación completamente diligenciado y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos: acta de grado o diploma, hoja de vida y los respectivos soportes de la candidata y evidencias que acrediten su reconocimiento.

El registro de postulación deberá hacerse por medio del formulario que se encuentra en la sección registro con el envío de los documentos, teniendo como límite las 23:59 horas del 30 de marzo del 2022.

Descripción de categorías del Premio Mujer Egresada Unilibrista

Está permitido participar en una sola categoría. Se otorgará un reconocimiento por cada categoría de esta convocatoria.

  1. Ciudadanía con perspectiva de género:

    • Mujeres que trabajan por la promoción de: la igualdad de género, la erradicación de la violencia de género, enlaces con programas sociales, participación ciudadana, creación de redes, promotoras de políticas públicas a favor de las mujeres y niñas, medio ambiente o erradicación de la pobreza.

    • Activistas ciudadanas a favor de los tres ejes de la sostenibilidad: eje económico, eje social y eje ambiental desde la perspectiva de género.

    • Mujeres que destacan por su innovación social en el desarrollo de tecnologías e infraestructura que favorezcan ambientes seguros para las mujeres.

    • Mujeres que colaboren en crear condiciones dignas para las personas en situación de vulnerabilidad por pobreza o migración.

  2. Poder transformador:

    • Mujeres creadoras de empresas, de productos o de servicios innovadores que faciliten la vida de las personas o que supongan una innovación en la gestión, organización o tecnología en su emprendimiento.

    • Mujeres que hayan creado una nueva unidad de negocio, o gestoras de innovación en algún proceso o producto dentro de la empresa donde trabajan.

    • Mujeres que lideran desde los tres ejes de la sostenibilidad: eje económico, eje social y eje ambiental.

  3. Ciencia:

    • Mujeres que destaquen en las ciencias por su investigación o innovación dentro de su área de conocimiento, o bien, que en su área de investigación incluyan temas relacionados con la situación de las mujeres o niñas, la igualdad de género, la equidad de género y/o la sostenibilidad.

Términos y condiciones

Responsabilidades de los participantes: al registrarse todos los participantes aceptan los términos y condiciones declarados en esta convocatoria.

Imprevistos

Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será abordada por el área de egresados de la seccional Bogotá, quienes tomarán las decisiones que consideren pertinentes para resolver el tema en conflicto.

Inscripción personal

Al momento de la inscripción el participante acepta las bases de esta convocatoria y el tratamiento de datos conforme a lo establecido en el aviso de privacidad disponible en: http://www.unilibre.edu.co/protecciondedatos.

Inscripción a terceros

Como parte de los requisitos de participación y la naturaleza de la convocatoria, al momento de postular una candidata usted reconoce tener el consentimiento de ella, para que la Universidad Libre de tratamiento a los datos personales de estos de conformidad con el Aviso de Privacidad publicado en: http://www.unilibre.edu.co/protecciondedatos.

Propiedad intelectual y derechos de autor

La(s) seleccionada(s) de la convocatoria autoriza(n) a la Universidad Libre para publicar, reproducir, transmitir y comunicar al público el material en eventos, publicaciones impresas y digitales, y que los mismos puedan ser difundidos en las páginas de internet de la Universidad Libre, así como en redes sociales.

***
El jurado estará conformado por personas que son parte de la Comunidad de la Universidad Libre. La decisión del mismo será inapelable y se dará a conocer en el transcurso del día 15 de abril del 2022, a través de un correo electrónico dirigido a las ganadoras, con publicación posterior en la página web institucional y las redes sociales oficiales de la Universidad Libre.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico