Egresado Unilibrista recibe premio 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia TOYP

Javier Lemus, egresado de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre Bogotá, fue galardonado como joven sobresaliente de Colombia 2022 por la Cámara Junior Internacional (JCI), debido a sus importantes logros comerciales, económicos y empresariales.

El joven Lemus cuenta con más de 12 años de experiencia en empresas públicas y privadas. Según determinó la organización del premio, Javier “se ha caracterizado como líder y visionario, con grandes habilidades sociales”.

En la actualidad se desempeña como Gerente Técnico de la Empresa de Licores de Cundinamarca, compañía en la cual ha sido líder en la gestión de destacados proyectos, como la producción de alcohol antiséptico en época de pandemia. De esta manera, su empresa hizo un gran aporte a la sociedad al convertirse en la primera compañía de licores del país en producir alcohol antiséptico cuando se declaró la emergencia sanitaria, lo cual permitió suplir la alta demanda de este producto que la situación suscitó.

La ceremonia de exaltación se realizará este viernes 14 de octubre de 2022 en el salón principal del Hotel Sheraton y será trasmitida vía streaming a través de este enlace.

Sobre el premio

Año tras año, la Cámara Junior Internacional lleva a cabo el programa 10 Jóvenes Sobresalientes de Colombia TOYP, con el cual lleva más de 50 años destacando el trabajo de diferentes líderes en nuestro país.

La JCI es una organización conformada por jóvenes entre 18 y 40 años que “reconocen su poder transformador del mundo y han decidido tomar acción mientras desarrollan las habilidades y talentos necesarios para liderar un mundo cambiante”. Fue fundada en 1915 en Estados Unidos y en la actualidad tiene más de 200.000 miembros en más de 120 países.