II Conversatorio Género, Derecho y Memoria histórica

Con el objetivo de generar un espacio académico para la reflexión de los diferentes aspectos teóricos y necesarios para comprender el concepto de género y los diferentes enfoques epistemológicos bajo la noción interdisciplinar de los “estudios de género” y promover la apropiación de las herramientas conceptuales necesarias para la comprensión de los temas de género y su relación con el derecho, y contribuir desde el debate académico en la construcción de una memoria histórica en el marco del posconflicto y la construcción de una nación más justa, tolerante, incluyente y participativa. La Facultad de Derecho y se Centro de Investigaciones invitan al II Conversatorio Género, Derecho y Memoria histórica: ¿Qué son los estudios de Género? Balance y perspectivas que se realizará el 24 de octubre en el auditorio Darío Echandía de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Entrada libre.