Se realizará la Cuarta Barra del Doctorado en Derecho

La Universidad Libre invita a la Cuarta Barra del Doctorado en Derecho, el evento de exposición de las tesis doctorales, que se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo de 2022 en modalidad mixta (presencial y virtual).

La actividad tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria, al tiempo que será trasmitido vía Facebook Live @UnilibreBogota.

El evento es coordinado por los doctores Ricardo Sánchez Ángel, director del doctorado, y Carlos Hernando Ubaté, docente de la Facultad de Derecho.

La siguiente es la programación de la actividad:

• 4:00 p. m. a 4:10 p. m. Presentación del evento por parte del director del doctorado, Dr. Ricardo Sánchez Ángel.

• 4:10 p. m. a 4:30 p. m. Exposición de la tesis ‘Eficacia del incidente de reparación integral frente a las víctimas del tipo penal de trata de personas en Colombia’, Dr. Gerardo Bernal Montenegro.

• 4:30 p. m. a 4:45 p. m. Absolución de preguntas.

• 4:45 p. m. a 5:05 p. m. Exposición de la tesis ‘Fundamentos constitucionales de la responsabilidad disciplinaria de los servidores públicos y particulares disciplinables en Colombia’, Dr. Francisco Ovalles Rodríguez.

• 5:05 p.m. a 5:20 p. m. Absolución de preguntas.

• 5:20 p. m. a 5:40 p. m. Exposición de la tesis ‘Criminalidad juvenil: Privación de la libertad y principio pedagógico en el sistema de responsabilidad penal de adolescentes en Colombia’, Dr. Jairo Alberto Martínez Idarraga.

• 5:40 p. m. a 5:55 p. m. Absolución de preguntas.

• 5:55 p. m. a 6:00 p. m. Clausura y cierre.