Convocatoria del concurso interno para el III Concurso Nacional de Arbitraje

La Facultad de Derecho de la Unilibre Bogotá invita a participar en la convocatoria interna para seleccionar a los representantes de la Universidad que estarán en el III Concurso Nacional de Arbitraje. Las fechas para postularse van del 26 de julio al 13 de agosto de 2021.

El objetivo de la convocatoria es promover el estudio de instituciones del derecho administrativo, contractual, procesal y su puesta en práctica a situaciones particulares. Así mismo, desarrollar habilidades de oralidad en audiencias y ejercitar la práctica de las mismas frente a tribunales arbitrales.

Para conocer todas las fechas de la convocatoria consulta el documento adjunto, el cual indica, además, los requisitos e instrucciones a seguir de todo el proceso.

El III Concurso Nacional de Arbitraje es organizado por la Universidad Libre durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2021. En el evento participarán grupos representantes de distintas universidades de todo el país.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)