Modalidades, fechas y requisitos de grados de posgrados de Derecho 2022

La Oficina de Posgrados de la Facultad de Derecho informa los requisitos, las modalidades y las fechas para los grados 2022 de las especializaciones y maestrías de Derecho.

Desde este 28 de marzo inicia la recepción de documentos para los grados por ventanilla del primer semestre de 2022, la entrega de diplomas se realizará el 31 de mayo del presente año.

Estas son todas las ceremonias programadas para el año 2022

Grado en ceremonia pública - $650.000

• Recepción de documentos: Del 31 de enero al 4 de febrero de 2022.

Ceremonia de grado: 17 de marzo de 2022. Presencial, auditorio Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

• Recepción de documentos: Del 25 al 29 de julio de 2022.

Ceremonia de grado: 15 de septiembre de 2022. Presencial, auditorio Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

Grado en ceremonia privada con acto protocolario - $950.000

• Recepción de documentos: Del 25 al 29 de abril de 2022.
  • Ceremonia de grado: 16 de junio de 2022. Presencial, auditorio Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

Grado individual por ventanilla, sin ceremonia ni acto protocolario - $500.000

• Recepción de documentos: Del 28 de marzo al 1 de abril de 2022. Adjuntar requisitos solicitados en este enlace

Entrega: 31 de mayo de 2022 (Oficina de Registro y Control).

• Recepción de documentos: Del 22 al 26 de agosto de 2022.

Entrega: 28 de octubre de 2022 (Oficina de Registro y Control).

• Recepción de documentos: Del 17 al 21 de octubre de 2022.

Entrega: 13 de diciembre de 2022 (Oficina de Registro y Control).

Grados

Grado de especialización

Todos los documentos se adjuntan en el formulario de grado de cada ceremonia correspondiente, que se encuentra publicado en la página de la Universidad Libre. Será habilitado en las fechas de recepción de documentos.

• Fotocopia de la cédula.
  • Formato aprobado por docente calificador del trabajo de investigación.
  • Electivas (2) aprobadas por el Consejo Académico (solo si no cuentan con nota en el sistema académico).

Grado de maestría

Todos los documentos requeridos se adjuntan en el formulario de grado de cada ceremonia correspondiente, que se encuentra publicado en la página de la Universidad Libre. Será habilitado en las fechas de recepción de documentos.

• Fotocopia de la cédula.
  • Formato de aprobación de la sustentación del trabajo de grado o de la modalidad elegida.
  • Correo electrónico de aprobación de la publicación del trabajo de grado de repositorio de la Universidad Libre (ver el tutorial aquí). Para cualquier inquietud al respecto escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..