Doctorado en Derecho dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Con la lección inaugural 'Constitucionalismo verde, el papel del pensamiento periférico y la plurinacionalidad en la sostenibilidad del planeta' dictada por el docente español doctor Rubén Martínez Dalmau, se llevó a cabo la bienvenida a los nuevos estudiantes del Doctorado en Derecho, el pasado jueves 3 de febrero en el campus La Candelaria.

En el evento se hicieron presentes los doctores Fernando Arturo Salinas Suárez, rector seccional; Luis Francisco Ramos, decano de la Facultad de Derecho, y Ricardo Sánchez Ángel, director del doctorado, quienes especialmente manifestaron a los nuevos discentes su admiración por la importante decisión tomada.

En este sentido, Sánchez Ángel agregó que ello “significa una altísima responsabilidad compartida entre la universidad y los estudiantes investigadores. Tenemos un entusiasmo muy importante”.

Luego del evento inaugural y durante el fin de semana los nuevos doctorantes realizaron actividades académicas con diversas charlas y conferencias propias de su pensum académico.