Convocatoria al semillero de investigación en derechos humanos Filantropía Unilibrista

La Facultad de Derecho invita a sus estudiantes a postularse para la convocatoria al semillero de investigación en derechos humanos Filantropía Unilibrista, la cual ya se encuentra vigente.

Vale la pena destacar que el semillero ha abierto una nueva línea de investigación titulada: Litigio ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

De esta manera, el semillero queda compuesto por cuatro líneas de investigación:

• Habitantes de calle
  • Personas privadas de la libertad
  • Trabajadoras sexuales
  • Litigio ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Para postularse, puede escribir a los docentes Luis Alfonso Fajardo Sánchez y Laura Vanesa Duque Huertas, al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..