Convocatoria para el Concurso Internacional de Semilleros de Derecho Procesal

La Facultad de Derecho invita a sus estudiantes de pregrado, de tercer año o quinto semestre en adelante, a participar en la convocatoria para escoger a los representantes de la Universidad en el XXIV Concurso Internacional de Semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal (ICDP).

La convocatoria es organizada por el Observatorio de Derecho Procesal y el Centro de Altos Estudios Jurídico Procesales (CAEJP) de la Universidad Libre. Este concurso se realizará en el marco del Congreso Internacional de Derecho Procesal.

El tema del concurso para este año será ‘Sostenibilidad y proceso’. Las fechas a tener en cuenta son:

• Fecha límite de inscripción: 26 de mayo de 2023.
  • Fecha límite para presentación de la ponencia escrita: 9 de junio de 2023.
  • Fecha de presentación de ponencia oral-selección de grupos: 7 de julio de 2023.

La ponencia debe ser enviada al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A esta misma dirección puedes escribir para solicitar información adicional.

Consulta los requisitos, criterios y todos los detalles de la convocatoria en el documento a continuación.

Términos de la convocatoria

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)