Convocatoria Interna para Moot Court Latinoamericano sobre Derecho de Propiedad Intelectual 2023

Se invita a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho a participar en la convocatoria interna para escoger a los representantes de la Unilibre en el Moot Court Latinoamericano sobre Derecho de Propiedad Intelectual 2023, que se desarrollará en octubre de este año.

Inscríbete en la convocatoria y participa con tu escrito de demanda sobre del caso hipotético del concurso. Solo podrán participar de la convocatoria los cinco primeros grupos en enviar su inscripción vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ten en cuenta:

1. Se conformarán grupos de dos personas.
  2. Los grupos presentarán un escrito de demanda sobre el caso hipotético vigente del certamen, ciñéndose a las especificaciones formales del reglamento del concurso.
  3. Un panel de jurados, compuesto por expertos en la temática, calificarán los escritos.
  4. Los miembros de los dos grupos con la calificación más alta integrarán el equipo de la Universidad Libre. Los resultados serán comunicados por correo electrónico.

La fecha límite entrega de los escritos será el domingo 28 de mayo.

Conoce todos los detalles de la convocatoria en el documento a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)