Encuentro de Filosofía y Poesía

Las facultades de Derecho y Filosofía, y Bienestar Universitario invitan a participar en el Encuentro de Filosofía y Poesía para compartir el trabajo del escritor Iván Mauricio Lombana Villalba, que se realizará el 20 de abril de 2022 en el Paraninfo Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

En el evento, que se desarrollará de 5:00 p. m. a 7:00 p. m., el escritor obsequiará su libro Vestigios a los asistentes.

Iván Mauricio Lombana Villalba es un filósofo del Colegio mayor de Nuestra Señora del Rosario, especializado en Bioética, con Maestría en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana, Máster en Comunicación Política de la Fundación Ortega y Gasette, y Ph. D. en Humanidades de la Universidad Carlos III de Madrid.

Organizan: Facultad de Derecho y Filosofía, y Bienestar Universitario de la mano de Manuel Acevedo y Laura Cogua.