El Instituto de Posgrados de Filosofía invita a sus estudiantes al seminario web Termina tu Especialización y Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica que se realizará el martes 29 de marzo de 2022 vía Zoom.

La idea de la actividad es conversar sobre las alternativas para culminar tus estudios y poder alcanzar tu título este año.

Se iniciará a las 7:00 de la noche. Ingresa a través de este enlace.

Como invitadas estarán las docentes Natali Niño Patiño, coordinadora de Posgrados en Filosofía; Adriana Ruelle, directora del Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho, y M. Carolina Rojas, secretaría académica del Instituto de Posgrados.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..