Convocatoria para semilleros de investigación de Filosofía 2022-1

La Dirección del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas invita a participar en la convocatoria para los semilleros de investigación de la facultad, correspondiente al primer semestre de 2022.

La convocatoria aplica para los siguientes semilleros y líneas de investigación:

GRUPO DE INVESTIGACIÓN FILOSOFÍA POLÍTICA

Semillero: Paz, reconocimiento, diversidad, perspectivas desde la filosofía política y social
Línea de investigación: Verdad y política en tiempos de posverdad.
Profesor: Camilo Corredor Collazos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Línea de investigación Teoría Crítica.
Profesor Sergio Bedoya: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Línea de investigación: Comprensiones de la violencia y la reconciliación una lectura desde René Girard.
Profesora: Adriana Ruelle Gómez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRUPO TLAMATINIME

Convocatoria para semilleros de investigación de Filosofía 2022-1

Semillero Ontología en América Latina
Profesor: Israel Orrego: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRUPO FILOSOFÍA DEL DERECHO Y TEORÍA JURÍDICA CONTEMPORÁNEA

Semillero: Unheimlich: Ética y estética.
Profesor: William Guerrero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce todos los detalles de la convocatoria y los requisitos para cada semillero y línea de investigación en el documento adjunto.

Invitación

Sobre la convocatoria

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)