Conversatorio Libres y en Paz: Presentación Académica de Libros del Observatorio de Paz

El Observatorio de Paz y las facultades de Filosofía y Derecho invita a participar en el conversatorio Libres y en Paz: Presentación Académica de Libros del Observatorio de Paz que se realizará este viernes 22 de abril del 2022en el estand de la Universidad Libre en la Feria del Libro.

La actividad se realizará de 4:00 a 5:00 de la tarde y contará con transmisión a través del Facebook Live @UnilibreBogota.

Este espacio busca ser una conversación acerca de los aportes académicos que ha realizado la Universidad Libre en clave a la paz.

Como invitados estarán Jorge Gaviria Liévano, vicepresidente Nacional de la Universidad Libre, y Cristina Viana Medina y Óscar Mauricio Donato, docentes de posgrados en Filosofía e investigadores del Observatorio de Paz.

Por su parte, la docente Natali Niño Patiño, coordinadora de posgrados en Filosofía e investigadora del Observatorio de Paz, oficiará como moderadora.

Para más información escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invitan: Observatorio de Paz, Posgrados en Filosofía, Facultad de Filosofía y Área de Sociales de la Facultad de Derecho.