Facultad de Filosofía realizó conversatorio sobre investigación

El pasado sábado 25 de junio de 2022 se llevó a cabo el II Conversatorio de Avances de Investigación en los Programas de Posgrados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. El evento tuvo lugar en el auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria.

El conversatorio contó con la participación de los estudiantes de los programas de Especialización y Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, quienes se apropiaron de los temas propuestos por la organización. De esta forma, se abordó la importancia de los procesos investigativos en esta rama de las humanidades.

Los profesores investigadores Israel Orrego, Sergio Bedoya y Adriana Ruelle estuvieron al frente de la organización y la preparación de los temas.

La actividad contó con la coordinación y el apoyo de la Dirección del Centro de Investigaciones y la Dirección de Proyección Social.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: