Lanzamiento del libro “Gestión de operaciones en la cadena de suministro se alimentos”

El sábado 4 de mayo se presentó, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Bogotá en el Stand de la Universidad Libre, el libro denominado “Gestión de operaciones en la cadena de suministro se alimentos”, realizado por los docentes del programa de Ingeniería Industria Ing. Leila Ramírez, Sonia Meneses y José Ignacio Campos con la participación de estudiantes de semilleros y auxiliares de investigación. 

Este libro es parte de una investigación y es un aporte importante que incluye el trabajo de investigación de los estudiantes caracterizando la cadena de suministros desde la toma de decisiones estratégicas hasta la comercialización. 

Muestra modelos para la toma de decisiones en diferentes escenarios desde las decisiones estratégicas, tácticas y operativos. Facilita la comprensión de técnicas para la toma de decisiones como la red neuronal, los agentes neutrales y simulación. Incluye el caso de la central de abastos de Bogotá dentro de las decisiones operativas de distribución y almacenamiento con enfoque de riesgo. 

En este último tema, presenta la simulación de riesgos no solo tecnológicos y naturales, sino además los riesgos sociales de gran impacto en la operatividad de estos centros. Lo cual es novedoso para la toma de decisiones de centro de abastecimiento agrícola. Este libro lo pueden encontrar en la Biblioteca de la Universidad de manera impresa y digital. 

 

 

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico