Participa en la Jornada de Actualización en Logística 4.0

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre te invita a participar en la Jornada de Actualización en Logística 4.0, que se realizará el día viernes 21 de febrero de 2020, en el campus El Bosque Popular, auditorio Bloque B.

Hoy en día, cuando hablamos de logística 4.0 estamos hablando de un proceso más amplio, el cual incluye la interconexión, la digitalización y la informática en la nube. Es por esto que el trabajo de los encargados de logística ya no es solo al transporte, sino que ahora incluye la coordinación multifuncional y supraempresarial a través de toda la cadena de suministro.

El evento contará con la participación de los ingenieros Manuel Camacho y Édgar Duarte, quienes serán los conferencistas de la jornada.

La actividad es de carácter gratuito y será certificable. Para asistir debe hacer la inscripción previa en el siguiente enlace: https://bit.ly/2OASiwq. La jornada inicia a las 6:30 de la tarde, pero debe llegar 30 minutos antes para hacer el registro.

Organiza la Coordinación de Egresados y el Programa de Ingeniería Industrial.

Participa en la Jornada de Actualización en Logística 4.0