La IISE otorga el Gold Award a la Universidad Libre, el máximo reconocimiento internacional a la excelencia

Por octava vez consecutiva el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre recibió el Gold Award por parte de la dirección general del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISSE por sus siglas en inglés).

El reconocimiento mencionado es la máxima distinción que se otorga a los capítulos que cumplen con los objetivos y parámetros que se establecen por la dirección general internacional de IISE para dar cumplimiento a actividades que no solo aportan a la formación de los ingenieros industriales, sino que les brinda una proyección en las áreas social y profesional.

El IISE sectoriza a los diferentes capítulos universitarios por países y regiones según la cantidad que se encuentre en el área específica. Así las cosas, el Chapter Liberty #728 está compuesto por Colombia, República Dominicana, Ecuador, Honduras, Perú y Costa Rica.

El Chapter Liberty #728 de la Universidad Libre, además de contar con 10 años de experiencia en el instituto, donde articula su función contribuyendo al desarrollo integral de los futuros ingenieros industriales, sobresalió a nivel nacional e internacional al ser uno de los 12 ganadores de la distinción anteriormente mencionada en su edición 2019-2020.

Cabe destacar que gracias al compromiso, la lealtad y la perseverancia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad esta se ha distinguido en la región, demostrando de este modo su responsabilidad con la excelencia, así como la compatibilidad que se tiene internamente con el éxito profesional y académico.

El Capítulo agradeció a las directivas del programa de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre por el apoyo brindado que ha permitido el posicionamiento a nivel nacional e internacional de la asociación y tan importante distinción para la Universidad. ¡Felicitaciones!