Programa de Ingeniería Industrial recibe premio internacional

La Facultad de Ingeniería, a través de su Programa de Ingeniería Industrial, recibió en los últimos días un reconocimiento por parte del IISE (Instituto de Ingeniería Industrial y de Sistemas, por sus siglas en inglés) por sus valiosos aportes en el campo de la investigación. Dentro de los premios que el IISE entrega anualmente se encuentra la categoría a las universidades internacionales, en calificación Oro, Plata y Bronce. La Universidad Libre fue ubicada dentro de los registros Oro para el presente año 2019 por los destacados trabajos investigativos que ha realizado el Programa de Ingeniería Industrial.

El IISE (Institute of Industrial & Systems Engineers) es la mayor sociedad profesional del mundo dedicada al apoyo de la ingeniería industrial y de sistemas. Se trata de una asociación internacional sin ánimo de lucro que proporciona liderazgo para la aplicación, educación, capacitación, investigación y desarrollo de la profesión.

A continuación, la lista de los cinco primeros lugares de dicho reconocimiento.

2019 International University Chapter Recognition Awards

(Premio Capítulo Universidades Internacionales 2019)

GOLD (ORO)

American University of Sharjah

An-Najah National University

Capitulo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Reynosa

Chapter Liberty - Universidad Libre

El término ‘Chapter Liberty’ es el nombre con que se identifica ante el IISE a nivel global el Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre.

Vea el listado completo de universidades premiadas en este enlace.