Docentes de Ingeniería Industrial divulgan artículo en importante publicación internacional

Te invitamos a leer el artículo 'Análisis de correlación entre los niveles de material particulado ambiental y respirable en una ciclovía de la ciudad de Bogotá, Colombia'. Trabajo de las docentes Astrid Altamar Consuegra y Sonia Lucila Meneses para la Review of International Geographical Education Online (RIGEO).

Este artículo, cuyo título original en inglés es ‘Correlation analysis between the levels of environmental and breathable particulate matter in a bicycle lane in the city of Bogotá, Colombia’, son los resultados finales de proyecto en ‘Review Of International Geographical Education’ (Revisión de la educación geográfica internacional), realizado por las mencionadas profesoras de Ingeniería Industrial.

La publicación es producto del trabajo colaborativo entre el grupo Cindes y Tecnoambiental. Se trabajó en las líneas de Contaminación (calidad del aire) e Higiene Industrial Aplicada (medición de material particulado respirable).

Estos temas se integraron con el interés primordial de definir su relación y definir la calidad del aire de los biciusuarios por su exposición al riesgo del entorno de movilidad en una urbe como Bogotá.

Review of International Geographical Education Online (Revisión de la Educación Geográfica Internacional en Línea) es una publicación de revisión de acceso abierto, rápida y doble ciego en educación geográfica, educación en estudios sociales y disciplinas relacionadas (como educación ambiental, educación en ciencias de la tierra, educación en geología, educación en biología, etc.).

Lee el artículo (en inglés) en este enlace.
ISSN: 2146-0353, © RIGEO 11(10), Spring, 2021.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico