Investigación de docente Unilibrista es publicada en revista científica

Una investigación del docente Andrés Guarín Salinas, director del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre Bogotá, fue publicada por la revista Innovar, una publicación de clasificación Q3 Scimago y B Publindex de la Universidad Nacional de Colombia.

La investigación se titula ‘Análisis de los efectos de la inversión en innovación sobre el progreso técnico del sector industrial de plásticos en Bogotá’ y fue trabajada en conjunto con Javier García-Estévez, profesor de la Universidad de Los Andes.

Según una comunicación enviada a los autores por parte de Daniel Santiago Malaver-Rivera, editor asociado de la revista, se trata de un artículo destacado, por cuanto “estimamos que su papel como autores es muy valioso, así que les instamos a compartir tanto el archivo de su artículo como el link de nuestra revista completa entre sus colegas allegados y profesores investigadores”, indicó.

Para el docente Guarín, la publicación de este trabajo de investigación es un gran logro, por lo cual asegura que “estamos considerando hacer un conversatorio con el coautor para ser difundido en Facebook Live o Youtube”. Próximamente, se informará la fecha de esta actividad.

El artículo puede leerse en este enlace, páginas 85 a 95.

El DOI de la publicación (Identificador de Objetos Digitales, por sus siglas en inglés) es 10.15446/innovar.v31n80.93666.

La Universidad Libre felicita al profesor Andrés Guarín por este importante reconocimiento a su arduo trabajo y agradece por seguir dejando en alto de nuestra institución. Seguimos Caminando en la Excelencia.