Jornada de actualización en mantenimiento y gestión de activos

El Área de Egresados y el Programa de Ingeniería invitan a la Jornada de actualización en mantenimiento y gestión de activos que se llevará a cabo este miércoles 3 de noviembre de 2021 a través de la plataforma Microsoft Teams.

El evento, de carácter gratuito y dirigido a egresados Unilibristas, tendrá inicio a las 6:00 de la tarde.

El tema que se abordará será el modelo de gestión de mantenimiento y de la confiabilidad, integrado a un proceso de gestión de activos. Así mismo, se realizará una presentación de casos exitosos en Latinoamérica.

Como conferencista invitado estará el Dr. Carlos Parra Márquez, docente de la Universidad de Sevilla (España) y gerente de Ingecon, empresa dedicada a desarrollar y garantizar proyectos de ingeniería de obras civiles y de arquitectura.

Para realizar la inscripción a la jornada, sigue este enlace e ingresa tus datos.

Invita Bienestar Universitario.