Docente Unilibrista obtiene el primer lugar en simposio latinoamericano

El pasado 21 de octubre la ingeniera María Gabriela Mago, profesora del programa de Ingeniería Mecánica de la Unilibre, obtuvo el primer puesto en el I Simposio de Investigación e Innovación Latinoamericano Mujeres en la Ingeniería. Esto con la ponencia: 'El rol de la mujer ingeniera en el mantenimiento'.

La docente participó en la categoría Igualdad de derechos, oportunidades y espacio de las mujeres en el ámbito profesional en Latinoamérica y el Caribe. El evento se realizó de manera virtual y fueron varias las universidades participantes de Colombia y Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

Este simposio fue organizado por la Cátedra Matilde y sus universidades asociadas.

La Universidad Libre felicita a la profesora María Gabriela y celebra este importante reconocimiento con el cual ha dejado en alto el nombre de nuestra institución.

Vea a continuación la ponencia de la docente.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)