La Facultad de Ingeniería Invita a la Conferencia Importancia de las vibraciones en el campo predictivo como experticia para los ingenieros, en colaboración con la empresa SKF Latin American, que se realizará el próximo 23 de marzo, a las 9:00 a. m., en el auditorio Bloque C, campus El Bosque Popular.

La actividad se lleva a cabo en el marco del ciclo de conferencias magistrales que la mencionada empresa realizará en la facultad. Será presentada por el ingeniero mecánico Alejandro Becerra Padilla, egresado Unilibrista con más de 15 años de experiencia en el campo.

El análisis de vibraciones es la principal técnica para supervisar y diagnosticar la maquinaria rotativa e implantar un plan de mantenimiento predictivo, por lo que esta charla será fundamental para comprender las implicaciones en la materia.

La conferencia será transmitida en vivo a través de YouTube para aquellos que no puedan asistir en persona. Si estás interesado en obtener más información, puedes ponerte en contacto con el docente Fredy Aguirre, a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..