Conversatorio ‘Tertuliando con escritoras’

La Facultad de Ingeniería te invita a celebrar el Día del Idioma, Día Internacional del Libro y Día de los Derechos de Autor con un conversatorio entre los autores del libro Casos de estudio en gestión de operaciones y logística: Una contribución a la investigación cualitativa y cuantitativa, del Grupo de Investigación CINDES del Programa de Ingeniería Industrial.

También con la participaron de las autoras que publicaron el artículo Changes in soil quality associated with the implementation of ecological agriculture techniques in coffee  plants ander different, del Grupo de Investigación TECNOAMBIENTAL del Programa de Ingeniería Ambiental.

El evento se desarrollará el jueves 21 de abril de 2022 en el auditorio de la Facultad de Ingeniería. Se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 de la mañana y contará con transmisión por Facebook Live para las personas que no puedan asistir.

Organiza: Área de Humanidades, Centro de Investigaciones y Comité Editorial de Facultad de Ingeniería, y Biblioteca Gerardo Molina (campus El Bosque Popular).