Se realizará clase espejo internacional sobre desalinización y tratamiento de agua

La Universidad Libre y el Instituto Tecnológico de Sonora (México) realizarán la clase espejo internacional sobre desalinización y tratamiento de agua: Colombia – México, que tendrá a lugar de febrero 3 al 15 de 2021.

Las temáticas serán la escasez del agua, química del agua, normatividad en México y Colombia, tratamiento de agua, entre otras.

El evento es coordinado en la Unilibre por la Facultad de Ingeniería y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. (hora de Colombia).

Conferencistas

Ph. D. Germán Eduardo Dévora Isiordia, ingeniero químico de la Universidad Instituto Tecnológico de Sonora, México.

MSc. Rafael Nikolay Agudelo, ingeniero químico Universidad Libre.

No hay cupos disponibles.