Programa de Ingeniería Ambiental renueva su acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la renovación de la Acreditación de Alta Calidad al programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre, por un término de 6 años. Esto da cuenta de los altos estándares educativos que maneja la Universidad.

A través de la Resolución núm. 012620 del 12 de julio de 2021, MinEducación destacó las cualidades de programa que permitieron que se entregara esta distinción.

Según la resolución “el programa fortalece la formación disciplinar con estrategias de integralidad en el marco de estrategias participativas, con enfoque sustentable y con el cimiento de competencias de formación integral soportadas en los principios éticos, filosóficos y humanísticos”.

Así mismo, destaca “el impacto positivo de los egresados del programa, quienes son valorados por su buen desempeño técnico”.

En la misiva, la máxima autoridad educativa del país también renovó el registro calificado del programa por 7 años más.

Estos reconocimientos a nuestros programas académicos siguen demostrando que en la Universidad Libre seguimos ‘Caminando en la Excelencia’.

Consulta aquí la resolución