Seminario Soldadura en la Industria Colombiana II

El Área de Egresados y Programa de Ingeniería Mecánica invita a participar en el Seminario Soldadura en la Industria Colombiana II que se realizará del 16 de febrero al 18 de mayo de 2022, a través de cuatro sesiones.

Las sesiones se realizarán por cuatro miércoles a las 7:00 p. m. y serán transmitidas a través de Microsoft Teams. El seminario es gratuito y certificable con el 100 % de la asistencia.

Está dirigido a profesionales interesados o que laboren en procesos de producción, comercialización y compras de insumos y equipos requeridos en soldadura y productos ensamblados por soldadura.

Como conferencista estará Javier Marín, ingeniero metalúrgico de la Universidad de Antioquia, quien ha laborado como inspector Tecnicontrol Ltda. e inspector en Soldadura American Welding Society (AWS).

• Tema 1: Emprendimiento
    Miércoles 16 de febrero
  • Tema 2: Métodos de ventas técnicas consultivas
    Miércoles 16 de marzo