Director de Ingeniería Industrial es elegido presidente de la red REDIN

El ingeniero Ricardo Mesa Torres, director del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre, fue elegido, por unanimidad, presidente de la Red de Decanos y Directores de Ingeniería Industrial de Bogotá (REDIN), el pasado jueves 24 de febrero de 2022.

El nombramiento se dio en el marco de la reunión de REDIN que se desarrolló en el campus El Bosque Popular de la Unilibre. El evento contó con la presencia de 34 instituciones educativas de Bogotá y la región central.

Vale la pena recordar que REDIN es un grupo de trabajo que promueve el desarrollo y avance de la comunidad de la ingeniería industrial. Hace parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI).

En el encuentro se desarrolló una agenda propuesta en pro del avance de los proyectos establecidos. Éstos tendrán como resultado la consolidación en varios temas que la comunidad académica espera en torno al desarrollo de la ingeniería.

Le deseamos éxitos al ingeniero Mesa en esta importante labor.