Curso de Extensión en Integridad de Activos

Inscríbete al Curso de Extensión en Integridad de Activos que realizará la Facultad de Ingeniería y el Programa de Ingeniería Mecánica del 5 de agosto al 30 de noviembre de 2022. Curso homologable con la Maestría en Ingeniería.

En la ingeniería hay actividades en las que la corrosión es una variable que amenaza los activos de materiales metálicos. Para garantizar la preservación e integridad de un activo un ingeniero mecánico requiere de competencias que le permitan gestionar programas indispensables para su preservación.

El curso está dirigido a personas con interés en actividades de gestión de integridad de activos industriales y de infraestructura, con enfoque en situaciones reales asociadas al riesgo y amenazas que impactan el funcionamiento de los activos.

Intensidad horaria: 48 horas
Horas semanales: 3

La inversión es de $2.000.000 y la fecha límite de pago es el 29 de julio de 2022.

Para más información e inscripciones escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..